Toque para la Salud - Módulo I -

Es la base y requisito imprescindible para estudiar cualquier rama o especialidad de kinesiología. Creado por Dr. John Thie, en los años 70. De base quiropráctico, fue discípulo del Dr. Goodheart, quiropráctico. El método de “Toque Para La Salud” basa sus principios en unas técnicas sencillas de valoración y equilibración holística de la persona al mismo tiempo que ayuda a tomar consciencia del cuerpo y adquirir responsabilidad por la propia salud. Utiliza como mecanismo principal a modo de diálogo con el cuerpo, el test muscular asociado a la relación músculo-meridiano-órgano-glándula-emoción-energía (basado en la Medicina Tradicional China). De este modo se localiza e identifica el origen del bloqueo o estrés (estructural, energético, emocional, mental, bioquímico, espiritual), Así mismo busca el mejor recurso que tiene el cuerpo para encontrar la autosanación y equilibrio (puntos reflejos neurolinfáticos, neurovasculares, acupresura, colores, sonidos, emociones,, alimentación). Se enseña testar a 42 músculos y sus asociaciones emocionales y energéticas. 

Actualmente “Toque Para La Salud” se está enseñando en más de 100 países alrededor del mundo y se ha traducido a más de 26 idiomas. A partir de la obra de John Thie, múltiples y grandes kinesiólogos, han desarrollado diferentes líneas de kinesiología especializada.

Horas lectivas y prácticas: 20h.

Los 4 módulos: 72h, (modalidad: fines de semana o semanales de un día )

Requisitos: Ninguno

Certificado avalado por la International Kinesiology College (IKC) y por la Asociación de Profesionales de Kinesiología Touch for Health de España (APKTFH)

Precio: 260€