Saltar al contenido

Teresa Mestres

Despertando consciencias

Tu viaje de autoconocimiento y desarrollo emocional/espiritual, y tu equilibrio energético, empieza aquí.

teresa mestre

Soy Teresa Mestre: Me licencié en Derecho, por la Universidad de Barcelona, pero nunca llegué a ejercer la profesión de abogada. Mi idea siempre había sido ayudar a las personas, pero en el transcurso de los años en la facultad empecé a sospechar que  quizá el camino de la abogacía no era mi camino. A pesar de ello, acabé los estudios, en un intento de sacarle provecho a tantos años de estudios, confluyendo con esa ilusión, y cursé un máster y dos postgrados, uno de ellos, en Creación y Gestión de ONG.

Estudié diferentes métodos naturales y no invasivos para ayudar al cuerpo a encontrar sus propios mecanismos para autosanarse. Así fue como me formé en Naturopatía, Homeopatía, Reiki, Sanergía, PNL, biodescodificación, Psicosomática Clínica y Humanista, Esencias florales, biomagnetismo integral Azulcamet.

La kinesiología me ha aportado, no sólo, técnicamente, un método terapéutico maravilloso por el que se establece un diálogo con el cuerpo a todos los niveles, (físico, emocional, mental, bioquímico, energético y espiritual) para acompañar a las personas en su crecimiento personal y emocional, en la búsqueda de su  bienestar y equilibrio energético, tomando consciencia de sí mismas, y de su entorno, sino también, personalmente, una oportunidad de explorar y conocerme más y mejor, identificando no sólo mis limitaciones, como miedos, sistema de creencias, etc, y poder transitarlas, si no también, reconocer mis capacidades y virtudes y potenciarlas, además, de convertir mi vocación en mi profesión.

Terapias que cambiaran tu vida

Sentir que estás en tu camino de vida; Sabes lo que quieres, hacia donde quieres dirigirte.

“Soy amor, soy Luz”. 

Kinesiología

psicoenergética, espiritual y transgeneracional

Psicosomática clínica

Aromaterapia

La kinesiología puede ser un buen camino para tu desarrollo personal y también puede ser una opción profesional, si así lo sientes y decides

Mis formaciones