Los Cinco Elementos de la Naturaleza en Tu Cuerpo

Imagtge 5 elements

El movimiento energético de los 5 elementos, concepto básico de la Medicina Tradicional China, nos aporta mucha información acerca de cómo se manifiesta la naturaleza. El Hombre, como parte de esta naturaleza, participa de todas las consecuencias de estos movimientos, lo quiera o no. Así, cualquiera que sea el ámbito del que hablemos, alimentos, colores, sonidos, estaciones del año, meridianos, etapas evolutiva del ser humano, expresión del Shen, órganos y vísceras a los que nutre, sabores, emociones, etc, cada uno de los 5 elementos o movimientos tendrá su propia manifestación.

Los cinco elementos se interrelacionan a través de dos ciclos: el ciclo shen y el ciclo Ko, que a su vez intervienen constantemente uno con el otro, durante las 24 horas del día, durante los 12 meses del año. En el taller tendremos la oportunidad de observar cómo discurre esta energía en un divertido juego. También experimentaremos, sintiendo en nosotros mismos, cómo nos afecta  energética y emocionalmente la influencia de cada elemento, según el objetivo que nos planteemos para superar o cambiar. Con técnicas de kinesiología básica equilibraremos el estrés detectado al constelar con la energía de los cinco elementos. 

Taller eminentemente de desarrollo personal. Si eres terapeuta o te estás formando para serlo, este taller te puede aportar ideas e herramientas para poder aplicar a tus clientes.

Requisitos: Ninguno

Horas teórico y prácticas: 5

Precio: 65€