Reset - ATM

Método energético/sensorial y bionergético para ayudar a liberar la tensión de los músculos de la A.T.M. (Articulación temporo-mandibular) y facilitar el equilibrio de dicha articulación.

Sin casi darnos cuenta, diariamente, sobrecargamos nuestra articulación de la mandíbula (estrés, problemas de oclusión, etc) lo cual nos lleva a sufrir dolores y molestias o incluso patologías en dicha zona muscular. Interesa aquí tener en cuenta que estas tensiones suponen la compensación con tensiones y desequilibrios de otras partes del cuerpo y viceversa,  es decir que una tensión en la ATM conllevará tensiones en otra parte del cuerpo. 

Estas dolencias deben ser tratadas necesariamente por profesionales. Pero aún y así muchas veces resultará beneficioso para la persona, recibir una ayuda a nivel energético para ayudar a relajar y equilibrar esa zona musco-articular..

En este taller aprenderás un método fácil y sin efectos secundarios que te ayudarán a activar tu potencial de regeneración y equilibrio para mejorar y liberar la articulación temporo-mandibular y en consecuencia el resto de músculos en tensión de otra parte del cuerpo.

Horas lectivas y prácticas: 5h.

Requisitos: Ninguno

Certificado avalado por la International Kinesiology College (IKC) y por la Asociación de Profesionales de Kinesiologia Touch for Health de España (APKTFH)

Precio: 90€