Kinesiología Espiritual

Kinesiología Espiritual

Esta formación está compuesta por los 2 cursos : “Transformando Memorias de ADN en Theta y Delta” y “Volver al Amor”.

Transformando Memorias del ADN en Theta y Delta

Transformando memorias del ADN en THETA y DELTA guía a los participantes a combinar el arte del seguimiento de los músculos para poder acceder a la memoria consciente y así poder ir más allá de las ondas cerebrales más profundas de Theta y Delta para activar el cambio. Se aplica un protocolo escrito para descubrir el tiempo de “causa” guardado profundamente en el ADN (modelo de tu historia genética), memorias celulares que tiene capacidad de crear malos hábitos y los patrones de comportamiento y las creencias.

Sin limitaciones, tu y tu cliente sois libres para crear caminos hacia el objetivo escogido, las relaciones y los deseos. La transformación de recuerdos de ADN en THETA y DELTA es un camino hacia la toma de consciencia.

Volver a Amar

Vivimos en un mundo, desde hace mucho tiempo, en que hemos perdido la noción de nuestro origen, no sabemos como conectar con nuestra vocación espiritual, nos hemos desconectado de nuestra sabiduría ancestral y andamos perdidos en la vida porque no tenemos ningún propósito lo suficientemente válido. Nuestros valores fundamentales están necesitados de ser recuestionados. Volver al Amor te facilita reconectar con tu energía más sutil y espiritual. Al conectar con la sanación de la sabiduría espiritual, hay algo en ti que cambia.

Requisitos: Ninguno. Se entrega Manual, Esencias Seasons y Certificado de Sylvia Marina. Si has cursado  previamente “Toque para la Salud – Módulo II, se entrega también,  Certificado del IKC (International Kinesiology College). Horas lectivas (teoría + práctica): 32 horas en cuatro días consecutivos o en dos fines de semana consecutivos por cada curso. Total 64h lectivas, entre teoría y práctica. Precio: 990€

Me inscribo al curso


Tengo una duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *